Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Gregorio Rodríguez dedica línea en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 07:27 am

José Gregorio Rodríguez, es uno de los entrenadores con oportunidad de ingresar al recinto de ganadores en la primera jornada de carreras en el óvalo de Coche.

Lea también: Rafael Solano con reaparece con nuevo agente en La Rinconada.

El trainer concedió una entrevista para este medio, en el cual habló sobre los dos inscrito que tiene para el domingo 15 de enero en el óvalo de Coche.

“En la cuarta carrera voy con Grand Ma, es una yegua que reaparece después de 210 días sin correr, a ella se le hizo un trabajo, es una yegua con bastantes problemas físicos, pero se trabajado bien y seguro decidiremos la carrera”, explicó.

Lea también: Julio Moncada con excelentes montas el domingo en La Rinconada.

“Grand Ma es una yegua difícil de entrenar, hay que llevarla poco a poco, no acelerarla mucho, llevarla con toda la calma posible para que llegue al tope a la carrera”, comentó.

Aktolgali, en la última competencia de la tarde, es un caballo con el cual tengo la esperanza de correr los clásicos, anda excelentemente bien en cancha, lo único que pido es que se mantenga sano todo el año. Vamos a jugarlo en línea esta semana, hoy (miércoles) lo llevé al aparato y de verdad anda extraordinario”, finalizó.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA