Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gabriel Márquez seguro que entra al recinto de ganadores con este ejemplar

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 12:05 pm

Gabriel Márquez fue uno de los entrenadores que tuvo un mejor cierre de año en La Rinconada, el trainer quedó de tercero en el meeting de cierre. Para la primera jornada en el recinto capitalino inscribió un total de 10 ejemplares.

Lea también: Entrevista a José Gregorio Rodríguez.

En una entrevista para este medio, el preparador habló sobre cada uno de los presentados en la jornada del 15 de enero de 2023.

“En la primera carrera del año 2023 tengo dos presentados; Vida y Ron Añejo. Vida debutó con triunfo, lo tenemos en alto concepto es un caballo que tiene un hermoso físico y esperamos buena carrera de él”, dijo.

“Ron Añejo, por su parte, es un ejemplar que ha mejorado poco a poco, él está de turno en el lote, como siempre le digo respeto a todos los inscritos, pero los míos decidirán la carrera”, confesó.

“En la segunda voy con Orgullosa, reapareció en una prueba bastante exigente, no lo hizo mal, si tomamos en cuenta el lote que enfrentó, su condición físico atlética es muy buena, corre en su lote, decidirá”, explicó.

“En la cuarta voy con Paomi Police y La Nena, la primera está invicta bajo mi presentación, anda muy bien, espero mantener la racha con ella. Por su parte, La Nena todas las corre bien, ella es selectiva, vuelve a las manos de Jonathan Aray, quien lo conoce y seguro decidirá”, comentó.

Lea también: Rafael Solano con nuevo agente en La Rinconada.

En la quinta competencia el preparador inscribió a tres ejemplares; Strength Monster, Velocity y Dorian Gray, sobre ellos dijo lo siguiente.

Strength Monster es un caballo que tengo en alto concepto, es un atleta con limitaciones, pero tiene un gran corazón. En su última le llegó tercero a Strength Mask, en una carrera muy bonita, me gusta este caballo como un fijo”, relató.

“Dorian Gray reapareció en su más reciente, no tuvo una buena partida y eso le costó, esperamos una buena actuación de él. Sobre Velocity solo les puedo decir que observen su última actuación, es un video, en esta actuación, libre de tropiezos, debe decidir”, Finalizó.

Sobre Rey Enigma, ejemplar que participa en la cuarta válida, el trainer dijo que espera que mejore muchísimo.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO