Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maikel Rodríguez se pone a tono para volver a montar en La Rinconada

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 10:45 am

Redacción Meridiano

Maikel Rodríguez comenzó el año a todo tren, en las primeras reuniones no paraba de ganar, incluso la tarde del 16 de enero logró ingresar al recinto de ganadores en tres oportunidades. El 30 de enero montó Decreto y luego fue sustituido en todas sus montas, desde entonces el jinete no ha vuelto a montar.

El mismo Maikel conversó con este medio y explicó las razones de su ausencia. “A raíz de una caída que tuve con un ejemplar sufrí una lesión en el tobillo y por eso no pude seguir montando en este mes y medio”.

“Gracias a Dios ya estoy bien, estoy en cancha, día a día trabajo duro para obtener las montas. Cumplí mi reposo y rehabilitación a cabalidad y me siento muy bien”, explicó el jinete.

“Irme por una lesión en el primer mes del meeting me cayó bastante mal, así son las cosas, pero sigo trabajando y voy a dar lo mejor de mí”, comentó.

Lea también: 5y6 con monto mínimo a repartir de 400.000Bs

En relación a su regreso el jockey comentó que en aproximadamente 15 días debe estar en pruebas públicas nuevamente, está muy confiado y de seguro que estará en la pelea por los primeros lugares de la estadística en el segundo meeting del óvalo La Rinconada.  

FARÁNDULA


HIPISMO