Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este ejemplar entrenado por Juan De Abreu Regresa tras 77 días de ausencia en La Rinconada

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 05:53 pm

En el marco de la reunión número 21, que se llevará a cabo en el Hipódromo internacional de La Rinconada, se presentan dos clásicos importantes para la fanaticada hípica de Venezuela, como el Clásico Ejército Nacional Bolivariano y el Clásico Hipódromo La Rinconada, que además, es el primer paso de la triple corona para yeguas.

Lea También: Gran Pepe se pone a tiro para el Clásico Ejército Nacional Bolivariano.

El ejemplar My Titico Mate, entrenado por el entrenador Juan De Abreu, regresa luego de 77 días a la arena de La Rinconada, en busca de su primer triunfo de la temporada, al igual que su entrenador. Anteriormente  había sido montado por jinetes como Jhonatan Aray y Robert Capriles, en esta ocasión su jinete será Hemirxon Medina.

Lea También: Robert Capriles se fue en blanco por primera vez en la temporada.

La última carrera de este ejemplar fue el 19 de marzo de 2023, en una carrera en la que llegó de quinto lugar. Mientras que su última victoria fue el 28 de agosto de 2022, de la mano de Jhonatan Aray; ambas en distancia de 1200 metros, que por cierto, este domingo será la octava vez que corra en esta distancia.

Última carrera de My Titico Mate, 19 de marzo de 2023.

Última victoria del ejemplar de la mano de Jhonatan Aray, 28 de agosto de 2022.

Lea También: Tequila regresa luego de 56 días sin correr.

En los ejercicios más recientes en el óvalo capitalino, realizados el 26 de mayo, el ejemplar hizo 1000 metros en 63.4 segundos, se vio al caballo cómodo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA