Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Templario sacó la clase en la Copa Invitacional del Caribe

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 11:45 am

 Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

 

En la sexta competencia del domingo 11 de diciembre en la reunión 50 del hipódromo La Rinconada se disputó la Copa Invitacional del Caribe, competencia en la cual salió victorioso el ejemplar Templario del Stud Don Rafael V por medio cuerpo de diferencia sobre el tordillo Barrywhite en distancia de 2.000 metros.

Templario, hijo de Marital Asset en Awesome Princess mantiene el ritmo ganador, agenciando tiempo final de 125"1 siendo conducido por el astro puertorriqueño Irad Ortiz Jr., en una importante competencia para Venezuela que conquista los primeros dos duelos caribeños.

Lea tambien:  Futuro cayó como un rayo en la Copa Velocidad del Caribe

 

 

 

Este nieto de Awesome Again, posee ahora registro de cinco triunfos en 24 actuaciones, con cuatro segundos y cuatro terceras colocaciones, superando de manera contundente a ejemplares que han participado en hipódromos internacionales como Gulfstream Park.

Los parciales del compromiso fueron 23 exactos en los primeros 400 metros, 47"3 en los 800, 72 clavados para los 1.200 metros y dejaron 97"3 en los 1.600 metros del evento internacional.

Barrywhite ocupó la segunda colocación, Atrevido Crey terminó en el tercer puesto, mientras que Talentozomozart llegó en el cuarto y Bravo Ignacio cerró la pizarra de la competencia que repartió 70.000 dólares.

Lea tambien: Li Tre Fratelli les mete la recta en el Clásico Comparación de La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA