Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Li Tre Fratelli les mete la recta en el Clásico Comparación de La Rinconada

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 10:17 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

A la altura de la cuarta competencia de la reunión 50 en el hipódromo La Rinconada se disputó el Clásico Comparación 2022, selectiva en la cual salió victorioso el ejemplar Li Tre Fratelli propiedad del Stud St. Lucia Stable agenciando tiempo final de 96”4 para los 1.600 metros recorridos.

Al momento de la partida fue José Javier Castellano quien decidió tomar la punta rápidamente bajo la presión de Li Tre Fratelli a pescuezo de diferencia siendo la yegua del Stud MM quien marcaria 23”1 en los primeros 400 metros, la pupila del trainer Radames Santamaria seguía dura en punta dejando 47 en los 800 metros, aunque al momento de llegar al poste de los 1.200 metros dejó 71”3 pero el grupo que participaba comenzaba a presionarla fuertemente para colocar una dura lucha en la punta.

Lea también:  El Gran Bricelio al galope en el Trofeo Meridiano Televisión

 

 

 

Al giro de la última curva Irad por líneas externas movía a su conducido entrenado por Ramón García para buscar al lote rápidamente para así dejar 96”4 en los 1.600 metros ganando hasta por ocho cuerpos de diferencia.

Li Tre Fratelli, hijo de Tiz West en Muñecona conquista su primera victoria en el hipódromo La Rinconada en dos actuaciones, de manera contundente y bajo la conducción de Irad Ortiz Jr. obteniendo la mejor parte de los 14.613 dólares a repartir.

Lea también: Antonio Álvarez: "La tradición de la Serie Hípica del Caribe vuelve al templo del hipismo venezolano"

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA