Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Gran Bricelio al galope en el Trofeo Meridiano Televisión

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 09:09 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El Gran Bricelio, hijo de A P Xcelent en Samara gana de manera contundente la primera competencia de la reunión 50 en La Rinconada bajo la conducción del látigo Jean Carlos Rodríguez, propinando hasta 10 cuerpos de diferencia sobre Ron Añejo en tiempo final de 111"2.

Al momento de la partida Abuelo Yeye y King Miggy tomaron el comando de la competencia, pasando en tiempo de 24"1 para los primeros 400 metros, Jaramillo movía a su conducido para tomar el mando a la altura de los 800 dejando 48"3 mientras que Jean Carlos Rodríguez presionaba por la parte de afuera para dejar en fuerte pelea 72"4 en los 1.200 metros, tomando el mando en plena recta final del duelo. 

Lea también: Venezuela con todo listo para la Serie Hípica del Caribe 2022

 

 

 

A mitad de la recta el entrenado por Alcides de Abreu comenzaba a sacar más ventaja para dejar 97"2 en los 1.600 metros dejando 111"2 en los 1.800 metros de competencia, significando una importante victoria para el "Yankee" Jean Carlos Rodríguez tras lograr competir con Emisael Jaramillo.

El Gran Bricelio, nieto de Shawaf consigue de esta manera su segunda victoria pistera de ocho salidas a la arena caraqueña, tras 35 días sin correr obteniendo de manera contundente el Trofeo Meridiano Televisión.

Lea también: Sharapova comanda el favoritismo en la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO