Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Antonio Álvarez: "La tradición de la Serie Hípica del Caribe vuelve al templo del hipismo venezolano"

Por Meridiano

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 12:18 pm

Faltan dos días para que La Rinconada sea el epicentro de la carrera más importante del caribe. La Serie Hípica del Caribe se disputará este domingo 11 de diciembre en el óvalo de Coche y todo está listo para disfrutar de este magno evento.

En una rueda de prensa que ofrecieron las máximas autoridades hípicas del país y del caribe se habló del buen trabajo que ha realizado Venezuela para llevar a cabo este evento.

“El próximo 11 de diciembre de 2022 recibimos, con honor y con orgullo a países hermanos de centro América y del caribe”, comenzó Antonio Álvarez.

Lea también: Entrevista a entrenador mexicano Emmanuel Rivera.

“La tradición del deporte hípico vuelve al templo del hipismo venezolano, de un deporte que llevamos en las venas”, refirió.

El presidente de la confederación hípica del caribe también dio sus palabras en relación a la organización de Venezuela del evento. 

“La tradición hípica de Venezuela la vamos a revivir este domingo”, fueron las primeras palabras de Alberto Paz Rodríguez, presidente de la Confederación Hípica del Caribe.

“Aquí se han celebrado varios Clásicos del Caribe, pero este es único, la verdad hay que felicitarlos, porque hay un dicho que dice ´mejor se daña´, todo ha estado a cabalidad”, dijo Paz.

Lea también: Entrevista a Ramón García.

“Todas las instalaciones se encuentran como esperábamos, mejor de como la vimos en junio, los caballos han sido muy bien atendidos y todo ha salido como ustedes lo han planeado”, recalcó el presidente de la Confederación Hípica del Caribe.

El presidente de la Confederación Hípica del Caribe Luigi Miglietti también dio unas declaraciones muy importantes.

“Miguel Careri, Director del Comité de Handicappers de la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera OSAF, él viene a apoyar al comisariato de Venezuela, porque en el reglamento de la Confederación Hípica del Caribe, en estos eventos debe haber un comisario imparcial”, dijo Miglietti.

“Para que el país sede no sean solo comisarios del país sede. Esto es muy bueno porque además les da transparencia y seguridad a las delegaciones, pues serán acorde a lo establecido en el reglamento”, concluyó.

Además de todo esto Antonio Álvarez dijo que el nueve de enero de 2023 se tendrán los llamados para que se corra el 15 de enero la primera jornada de La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA