Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon
Además del duelo entre Antonio Rüdiger y Erling Haaland, otra pareja que debió bailar apretado en la ida de semifinales de la Champions League fue la de Kyle Walker y Vinicius Jr. Y es que el lateral del Manchester City tuvo que dar lo mejor de sí para intentar detener al extremo del Real Madrid durante los 90 minutos.
La conferencia de prensa previo al partido de este miércoles en el Etihad Stadium tuvo como protagonista a Walker del lado citizen. Allí, el defensor aseguró que a lo largo de su carrera como profesional ha tenido que enfrentarse a jugadores "tan buenos como Vinicius Jr".
Lee también: Champions League: Rüdiger y Haaland se alistan para el partido de vuelta (+Vídeos)
"No es una batalla de uno contra otro, sino de todo el equipo, especialmente contra uno de los mejores del mundo. Pero me he enfrentado a muchos como él en mi carrera", expresó Walker a los medios de comunicación presentes.
En la actual temporada de la liga española, el extremo brasileño ha estado en medio de polémicas debido a su actitud contra jugadores rivales y árbitros. En ese sentido, el lateral del City afirmó que Vini "no es un provocador. Diría que es un grandísimo jugador que intenta mantener a su equipo competitivo. He visto vídeos suyos cayendo fácil al suelo, pidiendo amarilla, pero es parte del juego".
Te puede interesar: Champions League: ¿Cuándo fue la última vez que el Inter disputó la gran final?
Asimismo, respecto a su duelo con él en el Santiago Bernabéu agregó: "Los boxeadores se pelean y después se dan la mano, y creo que ese es el tipo de respeto que tengo por Vinicius. Pero tampoco voy a decirle 'ven, te dejo pasar para que puedas marcar un gol'".
Por último, Walker concluyó comentando sobre la gran temporada que está teniendo el equipo y lo increíble que sería cerrarla con la Orejona. "Ganar la Champions sería la guinda del pastel. Ojalá podamos escribir nuestros nombres en los libros de historia".