Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Rüdiger y Haaland se alistan para el partido de vuelta (+Vídeos)

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 02:13 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El 1-1 de la ida de semifinales entre Real Madrid y Manchester City tuvo un duelo particular, el de Antonio Rüdiger vs Erling Haaland. Y es que para Carlo Ancelotti era de vital importancia que la defensa anulara por completo al noruego, ya que para nadie es un secreto que se trata de uno de los delanteros más letales de la actualidad.

En varios compases del partido se notó la férrea marca del defensor alemán sobre Haaland, quien se quedó sin poder marcar su primer gol en el Santiago Bernabéu. Al final, solo pudo disparar a puerta dos veces y completó un total de 12 pases.

Lee también: Champions League: ¿Cuándo fue la última vez que el Inter disputó la gran final?

Cabe agregar que esa fue la segunda vez que el delantero se enfrentó al Real Madrid, ya que su primer enfrentamiento fue en un amistoso en 2019 donde el RB Salzburgo cayó 0-1 en el Red Bull Arena.

Por su parte, Rüdiger fue una verdadera muralla durante los 90 minutos. Incomodó en todo momento a Haaland y terminó ganándole todos los duelos. Además, también logró interceptar un par de balones, ganó dos duelos aéreos, completó 39 pases, y solo concedió dos faltas.

Te puede interesar: Champions League: ¿Cuál fue el último equipo italiano en avanzar a la final?

Para el choque de vuelta de semifinales de Champions League, ambos jugadores se dejaron ver en los entrenamientos, alistando sus últimos recursos para volverse a ver cara a cara. Sin embargo, mientras que Rüdiger no baja su intensidad defensiva, Haaland se mostró frío frente al arco. ¿Quién ganará este duelo particular en su segundo acto?

Últimas noticias


FARÁNDULA