Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Fernando Aristeguieta llegó a la concentración Vinotinto

Por Meridiano

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 04:09 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El primer legionario del llamado de 28 futbolistas de La Vinotinto en llegar a la concentración fue el delantero Fernando Aristeguieta, quien se reportó desde México a la concentración en Caracas este sábado.

El ariete, capitán del combinado patrio durante la más reciente Copa América, superó una cirugía en el área de su rostro que le impidió venir en la fecha FIFA de septiembre al combinado nacional, para decir presente en esta ocasión. Ahora, retará a Brasil, Ecuador y Chile, los dos primeros en el estadio Olímpico de la UCV y el último en Santiago.

Se espera que, frente a una nueva ausencia de José Salomón Rondón del llamado (por acuerdo con su club Everton de la Premier League), el "Colorado" asuma el número "9" del elenco y sea el titular del equipo que dirige Leo González, con el cual se estrenará.

En nueve juegos con el Puebla mexicano, Aristeguieta tiene un gol y 472 minutos disputados, con seis titularidades. En el premundial rumbo a Catar 2022 solo ha visto acción en dos choques y 65 minutos, con una sola anotación como internacional absoluto hecho ya en el lejano 2011, en un amistoos contra El Salvador en Estados Unidos.

Este sábado entrenaron por primera vez a nivel de gimnasio los tres futbolistas que ya se habían reportado al llamado, el defensor Óscar González y los mediocampistas Edson Castillo y Bernaldo Manzano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA