Al Real Madrid le ha salido, prácticamente, todo bien en su duelo correspondiente a la fecha 35 de La Liga. Los merengues continuaron incrementando las cifras goleadoras en el compromiso contra el Granada. El encargado de facturar nuevamente fue Brahim Díaz, quien sumó dos tantos en lo que transcurrió de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Fue goleada blanca en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La Casa Blanca registró en la pizarra un contundente 0-4 a favor. Este resultado vino a confirmar unos últimos días especiales para el equipo.
En la jornada pasada sumaron, oficialmente, el título de esta edición de La Liga, tras ganar a Cádiz 3-0. Ese mismo día su rival histórico, el FC Barcelona, cayó ante su vecino de Cataluña (el Girona) con una diferencia notable de 4-2. A su vez, el pasado miércoles, se metieron en la final de Champions, después de dejar en el camino al Bayern Múnich.
La temporada de Brahim Díaz con el Real Madrid
No ha gozado de la titularidad con el Madrid en esta campaña. Sobre todo, ha peleado minutos con delanteros de la talla de Vinicius Jr, Rodrygo e, incluso, con perfiles como Jude Bellingham.
Sin embargo, eso no esconde que Brahim ha dibujado una estelar temporada con el conjunto merengue. Capaz de aparecer cuando su técnico, Carlo Ancelotti, le necesita para desatascar un compromiso.
Sus números con la entidad son reveladores, porque dictan en lo que podría convertirse el futbolista de contar con más protagonismo. Por ejemplo, el español, que jugará para Marruecos, registra 11 goles y siete en el curso.
Datos nada detestables para un revulsivo como él, que ha hecho de este rol un grito para más oportunidades. De hecho, su entrenador no duda en darle oportunidades cada vez que puede y le necesita. Eso explica su participación hasta en 41 cotejos con los merengues.
Con todo y eso, Brahim Díaz, claro está, que quiere ganarse un puesto en el once. Más si cabe, si es en el juego más importante para el equipo en esta temporada. Ese no es otro que la final de Champions, del 1 de junio, ante el Borussia Dortmund.