TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Arda Guler sorprende y puso el segundo para Real Madrid ante Granada (+Video)

El joven turco se benefició de una gran jugada de Fran García, que ha contribuido en los dos goles de la casa blanca 

Sabado, 11 de mayo de 2024 a las 01:28 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Real Madrid ya está dos goles por delante en su visita al Granada por la Liga Santander. El conjunto blanco, que busca cerrar la temporada con buenas sensaciones de cara a la final de la Champions League, amplió su ventaja gracias a un golazo de Arda Güler en el minuto 45+2 de la primera mitad.

Arda Güler, la gran promesa del fútbol turco

El gol llegó tras una buena jugada colectiva del Real Madrid. Brahim Díaz condujo el balón por la banda derecha y abrió para Fran García, quien puso un centro raso al área que Arda Güler controló con maestría y definió rasante al palo corto, dejando sin opciones al portero del Granada.

Arda Güler, de solo 19 años, vuelve a demostrar su calidad con un gol de bella factura. El joven centrocampista turco, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol mundial y lo está demostrado anotando su tercer gol en los 210 minutos que ha jugado en La Liga. 

El Real Madrid domina el partido

Con dos goles de ventaja, el Real Madrid controla el partido a placer. El Granada apenas ha creado peligro en la portería de Courtois y parece resignado a la derrota.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO