Todo parece indicar que la novela Mbappé está apunto de llegar a su fin, luego de seis años de que iniciará el eterno culebrón del mercado de fichajes, teniendo como principales protagonistas al Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el capitán de la selección francesa.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora bien, la diferencia de este año con los anteriores, es que la prensa parisina por primera vez en la saga, asegura que el delantero francés, saldrá del París Saint-Germain rumbo al conjunto merengue en el verano de 2024.
Tras esto, según diversos medios Kylian Mbappé, perdonaría bastante dinero para firmar por la escuadra madrileña, pero aun así, exigirá pretensiones muy altas a la directiva del club blanco.
El talentoso atacante quiere percibir un salario de 50 millones de euros, con una prima de fichaje de 120 millones de euros, que contendrá diversos bonus y cuotas centradas, principalmente, en los derechos de imagen del jugador, detalle que fue clave para su renovación en el año 2022.
Actualmente, el extremo de 25 años tiene un contrato de 72 millones de euros y una clausula de 130 millones de euros por firmar la renovación, además, de primas crecientes por cada curso que finalice con el PSG (70 el primer año, 80 el segundo, la cual perdono por un acuerdo con Al Khelaïfi y 90 si renovaba hasta 2025).
Cabe destacar, Mbappé tiene un trato con el dirigente árabe para anunciar su decisión antes del final de campaña, para de esta forma poder buscar a su reemplazo con varios meses de anticipación, pero a pesar de la exclusiva de los diarios franceses, hasta ahora, tanto el futbolista como su entorno siguen si pronunciarse ante la situación, por lo que, los directivos de París mantienen la calma y la esperanza de poder mantener a su máxima figura una temporada más en el equipo.