Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappé pone a temblar al Real Madrid y PSG

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Hace pocas horas, el Real Madrid estaba confiado para cerrar un trato con el astro francés Kylian Mbappé. Ahora, según lo reportado por distintos medios españoles, la situación está pendiendo de un hilo luego de una exorbitante propuesta del París Saint-Germain

La novela del francés continúa, luego de que el joven se sentara a escuchar la propuesta de su actual equipo. El PSG le ofrece amplios poderes gerenciales y una elevada propuesta económica para mantenerse en la capital francesa. Esta cumbre desconcertó a los directivos del Real Madrid, que no esperaban oídos a esta propuesta.

Lee también: Conoce la cifra que pagará el Barcelona por Robert Lewandowski

Lo que cuenta el Diario Marca, es que las distintas facciones políticas están metiendo presión para que Kylian Mbappé se mantenga. A pesar de que le dio el "Si" al Real Madrid, desde Qatar aun no dan por hecha su partida. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano confirmó que el jugador está aun discutiendo su futuro con su familia.

Además, el francés ha expresado que su decisión será comunicada este próximo fin de semana. Mbappé jugará este sábado, su último partido de la temporada con los parisinos. Si toma una decisión favorable al PSG, podría comunicarlo directamente al final del partido. En caso contrario, confirmaría su marcha al Real Madrid al día siguiente. Esto según los reportes del periodista español Mario Cortegana.

En cualquiera de los dos escenarios, "Donattello" mantiene en vilo a dos de los clubes más importantes del mundo. Las miradas en la capital española están enfocadas en el fichaje del francés y poco se ha discutido sobre la inminente final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo. Una de las tramas más enredadas del fútbol está cerca de resolverse.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA