JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto
Tras manifestar su decisión de marcharse del Barcelona, el argentino Lionel Messi dio un golpe en la mesa en el mundo futbolístico.
El dorsal 10 del conjunto catalán tuvo un acercamiento con Ronald Koeman, el nuevo entrenador de los culés, para manifestar su propósito de marcharse. Según el Diario Olé -tomadas del Diario AS- comunicó que el punto cumbre de esta decisión fue un careo que tuvo con el estratega holandés.
"Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo", sostuvo el oriundo de los países bajos al suramericano. Ya previamente, hubo una conversación previa entre ellos en la que Messi se veían "más afuera que dentro del club".
En este sentido, en el programa de Meridiano Televisión, Tercer Tiempo, se anunció que desde Barcelona la decisión de Messi obedece a que el jugador está en desacuerdo con la directiva del club que preside Josep Bartomeu. El mensaje es que "si Bartomeu se queda, Messi se va", "Bartomeu se va, Messi se queda".