Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

El Granada de Machís y Herrera se topa con una muralla griega en UEL

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 02:06 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Granada mantiene su buen momento europeo luego de conseguir un empate a cero con el PAOK, en un choque donde el conjunto español pudo marcharse con la derrota. El cuadro en donde juegan los futbolistas criollos Darwin Machís y Yangel Herrera no pudo encontrar los espacios ante un rival muy sólido en defensa, que consiguió un valioso punto en su visita al Estadio de Los Cármenes.

Con el paso de los minutos el cuadro griego se fue desplegando, aprovechando su verticalidad y varias acciones a balón parado para apuntarse las primeras acciones de peligro del partido. A pesar de que el control seguía en poder de los andaluces, el PAOK rozó el primer tanto con una jugada culminada por Schwab, que se encontró con el poste.

La ocasión actuó como despertador para el equipo de Salónica, provocando un cambio de papeles, con el Granada obligado, gracias a su piel camaleónica, a enfundarse el mono de trabajo y defender las acometidas griegas. Por su parte, el cuadro nazarí era incapaz de conectar con el tridente formado por Machís, Kenedy y Luis Suárez, aislados y desconectados del juego.

Con este empate, el conjunto español se mantiene como líder del Grupo E de la Europa League con 4 puntos, por debajo está el PSV con 3, el PAOK con 2 y el Omonia con 1.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO