Uno de los casos que mayor atención ocupó en el ocaso del 2024, fue la inscripción de Dani Olmo en la plantilla del FC Barcelona. Esto, debido a que La Liga establecía que el jugador tenía que ser inscrito antes del 31 de diciembre del pasado año, incumpliendo la directiva blaugrana este parámetro.
NOTAS RELACIONADAS
Por ahora, uno de los factores que ha amortizado el duro golpe que supone que Olmo se marche a otro equipo, es el amor que tiene al club el formado en La Masía.
Tras considerar esto, fue el propio jugador dejó en claro con su agente que su voluntad es hacer todo lo posible por quedarse.
Crece la oposición a Laporta
El asunto se mantiene en el aire, mientras que se agotan los mecanismos para mantener vinculado a Olmo con el conjunto catalán; pero también escasea la paciencia y el respeto que el fanático promedio del FC Barcelona demuestra ante Joan Laporta, presidente de la organización.
La última voz en este caso la tiene la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que podría tramitar una licencia para que el atacante y Pau Víctor sean inscritos de forma regular; pero esa será una incógnita que se responderá estos próximos días.
Ante todo esto, el ex-candidato a la presidencia del conjunto catalán, Víctor Font, emitió un comunicado respaldado por varios hinchas del equipo hablando sobre la mala gestión de su otrora contrincante en el proceso electoral.
''Damos un tiempo prudencial para escuchar las explicaciones del presidente y ver los movimientos inmediatos del club. No nos quedaremos con los brazos cruzados ante la dilapidación de recursos y del prestigio del club, y de las consecuencias deportivas que esto tiene'', afirmó Font en dicha misiva.