El pasado viernes 26 de enero comenzó una nueva jornada en la segunda división del fútbol español en el Estadio Municipal de Ipurúa. El Eibar recibió al Mirandés en el comienzo de la vigésima cuarta (24º) jornada de la Segunda División de España, en el que los hombres de Joseba Etxeberria se quedaron con los tres puntos en casa, tras superar a su rival por un marcador de 1-0.
NOTAS RELACIONADAS
Sergio León se convirtió en el héroe del encuentro, al escribir su nombre en el marcador por primera vez en la temporada bajo las órdenes del estratega vasco, Etxeberria. De esta manera, dejó al conjunto local como segundo clasificado, a la espera de que jueguen el Sporting, Espanyol y Racing de Ferrol.
Sin embargo, luego de finalizado el encuentro, los entrenadores de ambos equipos vivieron una de las situaciones más surrealistas que se han dado en el fútbol español. Alessio Lisci, entrenador del Mirandés acudió a la sala de rueda de prensa, como después de cada partido, pero esta vez fue diferente al resto, ya que había ni un solo periodista en la sala de prensa.
Un miembro de comunicación del equipo fue el que, al ver esta situación, le hace la única cuestión después del encuentro, a modo de valoración del resultado del choque. Misma situación le ocurrió al técnico del combinado local, al que el mismo miembro de comunicación del club es el que vuelve a ser el único en hacer una preguntar al técnico que, al igual que con Alessio Lisci, fue a modo de valoración del partido.
Decepcionante escena en la Segunda División
Dicha escena se hizo viral en las rede sociales, luego de que varios medios españoles reconocidos lo publicaran en sus perfiles. "Desolador", "vergonzoso", "una falta de respeto", escribieron muchos aficionados en Twitter ante la extraña situación que le tocó vivir a los dos técnicos de una gran categoría como es la segunda división española tras un duelo que acabó con victoria por la mínima (1-0) de los locales.