AS.Com
Leo Messi volvió a saborear el amargor de la derrota con Argentina. Esta vez fue en la final de la Copa América ante Chile y la decepción fue tal, que el capitán de la albiceleste se negó a recibir el premio a mejor jugador del torneo sudamericano, según un elcorresponsal de BeIN Sports en la Copa América, información que después ha redifundido distintos medios comunicación. Por supuesto, no ha oficialidad.
Tal y como hizo en el primer partido de la Copa Améirca ante Paraguay después de empatar a dos, Messi desechó ser nombrado MVP y la organización, en vez de buscar un segundo candidato, decidió quitar el trofeo en mitad de la entrega, tal y como se puede observar en un vídeo difundido por un periodista de medio qatarí.
Resulta extraño que la organización de la Copa América no haya otorgado el trofeo de MVP a ningún jugador ya que existe desde 1987. En la pasada edición fue Luis Suárez. De hecho, en la propia web de la Copa América 2015 aparecen los distintos trofeos a los más destacados, del torneo y de la final, pero el MVP del torneo no.