El partido entre Brujas y Barcelona en Bélgica tendrá una jugada que dejará de qué hablar en el post-partido, tras la aparición del VAR que anuló el que pudo ser el 4-3 parcial para los locales.
El colegiado Anthony Taylor fue al monitor a ver una acción en la que se vio involucrado el guardameta Wojciech Szczęsny, luego de perder un balón en el área dejando la mesa servida para el tanto de los belga.
Sin embargo, Taylor consideró que en el cruce se dio un golpe contra el guardameta polaco y pitó la falta en la secuencia, para el respiro de toda la fracción culé presente en el estadio.
Barcelona dejó escapar una oportunidad
Los azulgranas llegaban a este partido con sensaciones raras en cuanto a su juego, pero con una oportunidad para subirse a la parte alta de la tabla de posiciones.
Con seis puntos afrontaban este cotejo y querían una victoria que les permitiera igualar la línea de clubes como Liverpool, Real Madrid y PSG, que suman nueve unidades.
Sin embargo, el empate en Bélgica evitó que ese plan se pudiera concretar en esta oportunidad, dejando a Barcelona momentáneamente en la casilla 11 de la primera fase de esta Champions 2025-26.
