En repetidas ocasiones el cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, ha compartido en diversas entrevistas que le gusta llevar su vida lejos de comentarios y chismes. Situación que le resulta bastante complicada al estar siempre en el ojo del huracán por los problemas que enfrenta con sus hijas mayores Liliana y Llilibeth, fruto de su relación con Lila Morillo.
NOTAS RELACIONADAS
Tensión de salud
Hace algunos años el intérprete de “Agárrense de las manos”, “Dueño de nada” y “Pavo real”, estuvo en el foco de la prensa al conocerse que estaba teniendo fuerte problemas de salud, a causa de una fibrosis pulmonar idiopática.
Los medios hablaban de que el artista 81 años estaba al borde de la muerte por la difícil situación, hasta un tratamiento con células madres recibió sin efecto positivo. Sin embargo, una luz llegó a su vida con la realización de un doble trasplante de riñón realizada en el Jackson Memorial de Miami, Florida, Estados unidos.
“El Puma” abre su corazón
En una entrevista ofrecida con el presentador chileno Don Francisco, el artista criollo no solo habló de su carrera y familia, sino también de su salud, asegurando que la situación lo hizo entrar en un momento de vulnerabilidad enorme.
Durante la conversación el también actor y participante del recién finalizado reality de Telemundo “Top Chef VIP 3”, indicó que durante una cena con amigos personales, entre ellos Don Francisco, sintió que era su fin y sin decirlo se despidió de todos.
“Pensé que era el fin de mi batalla más difícil. Realmente esa noche me despedí de ustedes, me fui llorando en el auto”, alegó con mucha emoción y con los ojitos chiquitos.
Don Francisco, indicó que fue muy impactante ver a su amigo y artista, con grandes tubos de oxígeno, pero que tuvo una gran fe que la terrible tempestad pasaría y así ocurrió, con el donante.