A los 83 años el presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, se encuentra más activo y vigente que nunca con el show en YouTube “Decálogo del éxito”. El también empresario ha recibido a grandes invitados como Adamari López, Toño Mauri, Pepe Aguilar y en su último episodio posteado este martes 4 de junio a la gran Cristina Saralegui.
NOTAS RELACIONADAS
Conversación de titanes
Los internautas se deleitaron viendo y escuchando a dos leyendas de la televisión hispana intercambiar recuerdos de momentos en la televisión, entre ellos cómo se conocieron, los trabajos más destacados, control de egos, situaciones de tensión y los situaciones personales de la vida.
Saralegui comenzó la conversación agradeciendo al público los años de fidelidad con “El show de Cristina”, haciéndolo uno de los más fuertes de la industria. Además, abordó el tema de su despido de Univisión, su casa por más de 16 años.
“Primero que yo me preocupé por mi gente, yo tenía como 30 empleados que dependían todos de nosotros, entonces eso me preocupó enormemente. Pero cando te pasa lo que nos pasó a nosotros no piensan en los empleados, entonces tu eres el que tienes que decirles a tus empleados ‘nos votaron, nos fuimos todos”, indicó de manera seria.
En este sentido, notificó que le dolió mucho como la cadena le informó la decisión ya que solo le faltaban dos años para despedirse del público y salir de la televisión.
Lo fuerte de la depresión
La cubana 76 años también habló que la depresión llegó tras su salida de Univisión, al verse en su casa sin hacer nada. Sin embargo, no todo fue negativo ya que tiempo después Telemundo la contactó para realizar el show “Pa’lante con Cristina”, que solo duro un año.
“Telemundo me llamó, era la cadena de competencia de Univisión, yo soy tan leal como un perro viejo, yo nunca hubiese ido a trabajar para alguien que no fuese mi cadena Univisión. Duro un año el programa y fue porque no me encontraba, me sentía como una mujer que le pega los cachos al marido”, puntualizó con tristeza la nacida el 29 de enero 1948.
Cristina ya lleva 14 años retirada y hoy vive una vida tranquila con su esposo Marcos Ávila, sus tres hijos, nietos y por siempre en el corazón de sus miles de fanáticos en todo el mundo, a quienes por años les regaló entretenimiento en la TV.
Finalmente, asegura que se preparando para lo que llama el viaje más bonita que va a dar en su vida, que es cuando ya no este en el mundo.