La cantante y actriz, Jennifer López, fue quien dio el primer paso para la separación introduciendo la demanda de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, a pesar de haber intentado salvar su matrimonio con Ben Affleck, aseguran amigos cercanos a la expareja.
NOTAS RELACIONADAS
A través del medio “Page Six” los amigos de los famosos dejaron en evidencia la intensión de JLo para seguir al lado de su marido, asegurando que intentó “de todo” para salvar su relación. Ella “albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses”, comentó una fuente.
La distancia entre los dos era cada vez más evidente y los medios de comunicación estadounidense así lo reportaron desde mayo, sin embargo, pese a esto, la actriz de “Atlas” se aferraba a la idea de seguir con él. “Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”, siguió diciendo el informante.
Lastimosamente la solicitud de divorcio coincidió con el segundo aniversario de su boda, haciendo peor la ruptura amorosa que se dejaba ver desde hace par de meses atrás. De acuerdo a los amigos de “Bennifer”, allegados y la propia intérprete de “Dance Again” esperaba la presencia de Aflleck en el cumpleaños de López celebrado en Los Hamptons con temática de Bridgerton.
Las ilusiones de un amor
“La Diva del Bronx” tenía la plena seguridad de que el amor con el ganador del Oscar, sería para toda la vida, dejando pasar por alto el acuerdo prenupcial. “Realmente creía que esta era la historia de amor más grande que había conocido y que finalmente tenía la oportunidad de vivir un cuento de hadas”, detalló la misma persona.
“Simplemente no se detuvo a pensar quién era el hombre real detrás de su fantasía”, agregó la fuente. Por lo visto, Jennifer López depositó su última esperanza en el amor en su exmarido después de tres fracasos de matrimonio en menos de 25 años. A pesar que era un callejón sin salida y las múltiples críticas tras intentarlo por segunda vez luego de más de una década de su primera relación, en 2004, es que la actriz de por terminada su búsqueda de hombre ideal.