NOTAS RELACIONADAS
Hace meses la publicista y modelo Anaís Duarte se robó toda la atención de las redes sociales luego de postear un video indicando que soñaba con ser chica polar. La situación revolucionó las redes al ver a una mujer de talla grande aspirando a ser imagen de la marca que ha tenido a grandes actrices criollas como Norkys Batista, Marjorie de Sousa, Dayra Lambis, Norelys Rodríguez, entre otras.
No es lo que parece
Lo joven sostuvo una reciente entrevista con la periodista Rocío Higuera abriendo su corazón para hablar como se siente al saber que ese sueño de ser imagen para vallas publicitarias, desfiles y el famoso calendario del oso no sería como ella lo imaginaba.
“Eso no va a pasar. Yo lo tengo claro y siento que cada vez lo tengo más claro. Ojo, los respeto, se que es una marca demasiado tradicional, una marca muy acostumbrada al paso por paso y siento que lo que hice para su departamento de mercadeo fue ponerlos a pensar”, aseveró en la conversación Duarte.
En este sentido, Anaís indicó que sabe que su imagen fue solo utilizada para darle visibilidad a las mujeres con curvas diferentes a la estándar, con material audiovisual para las redes sociales y no para algo más grande que ponga una pauta diferente en un país como Venezuela, donde las medidas 90-60-90 están a la orden del día.
Las redes indignadas
Las declaraciones de la joven que hace algunas semanas hizo historia al desfilar para el diseñador Giovanni Scutaro, no se hicieron esperar de internautas rechazando el mal uso por parte de polar.
“Es una mujer súper linda, puede impulsarse como modelo plus. Ojalá pueda tener la oportunidad que merece”, “Conclusión: tienes carisma, pero ponte a rebajar”, “Me parece absurdo que no aparezca en un cartel gigante en la autopista o en cualquier otro lugar”, son algunos de los comentarios.