Aunque la pantalla chica venezolana no es aquella de los años 80, 90 y 2000, épocas doradas en la cual las telenovelas eran parte fundamental del entretenimiento de los criollos, sus actores siguen en el corazón y recuerdo de todos, es el caso de la actriz Flavia Gleske, quien con su talento logró participar en grandes producciones en el canal Radio Caracas Televisión (RCTV).
NOTAS RELACIONADAS
Hoy la también modelo totalmente alejada de la TV, abrió su corazón en una emotiva entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en el cual confesó sin pelos en la lengua sobre su vida amorosa al lado de Jerónimo Gil, padre de sus dos hijos Alan y Allison.
Y es que, es de conocimiento público que hace varios años transcurrió en la prensa nacional que la rubia de 45 años denunció a Gil por haber causado severos daños en su apartamento y destrozar su camioneta, lo que dejó a todo el país impactado.
“Nunca he hablado a mis hijos mal de su papá, a mi familia le dije ‘se prohíbe hablar del papá de mis hijos’. Y ellos han crecido teniendo a su papá, los problemas entre él y yo, eran de nosotros nada más. A veces, discutíamos por el teléfono, pero ellos han entendido eso. Y su relación con su papá siempre ha sido maravillosa, los fines de semana se los lleva”, expresó Gleske.
Flavia que trabajó en grandes producciones como “El desprecio”, “Trapos íntimos”, “Mi prima Ciela”, “Piel Salvaje”, entre otras, confesó que cuando sucedió toda la situación violenta con Gil, nunca quiso llenar la cabeza de sus hijos de rencores. Al mismo tiempo, que confesó que actualmente su relación con el polémico actor es diplomática.
“Hablamos normal, nos saludos de manera cordial, pero siempre hasta ahí. Es el papá de mis hijos”, fue las cortas palabras que expresó la artista. Igualmente, habló de la separación actual con el también actor Rolando Padilla.
“En este momento estamos separados, él y yo éramos amigos nos llevamos muy bien siempre fue esa figura paterna que no tenía los chamos en mi casa. Estuvo siete años en mi vida. Fue lindo mientras duro. No estábamos congeniando, sabíamos que no, nos estábamos llevando bien”, afirmó.