Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Will Smith responde a las declaraciones de su esposa Jada Pinkett Smith: “Me hizo despertar”

El exitoso actor dejó sentado a través de un correo electrónico que ahora entiende la vida que estuvo viviendo su esposa

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 01:40 pm
Jada Pinkett Smith y Will Smith / Cortesía

La semana pasada, la actriz estadounidense Jada Pinkett Smith, dejó atónitos a sus seguidores luego de revelar que ella y su esposo Will Smith, estaban separados del 2016, tumbando de esa manera la visión de muchos sobre su relación, que hasta el momento se veía como una de las más consolidadas y junto a sus hijos, presumían una linda familia. “Llevamos vidas completamente separadas”, confesó la también cantante.

Pinkett se encuentra promocionando su libro de memorias “Worthy” que saldrá a la calle este martes 17 de octubre, en él, la mujer se abrió por completo para hablar de su vida íntima. Asimismo, se sabe que la pareja no está divorciada pero que su ruptura es “inminente”. “Porque se fracturó… Eso, son muchas cosas. Cuando llegamos a 2016 estábamos agotados de intentarlo, creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, reveló la norteamericana en una entrevista con Hoda Kotb.

En cuanto al por qué la pareja había mantenido su separación en secreto, Jada reveló que simplemente no sabían cómo expresarlo. “Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios, ¿verdad? Y con respecto a cómo presentar eso a la gente, ¿sabes? Y eso no lo habíamos descubierto”, dijo la actriz.

Fue recientemente cuando el actor reaccionó sobre lo que dijo su todavía esposa, y es que, de acuerdo a una información difundida por The New York Times, diario que recibió un correo del artista, Smith habría dicho que las revelaciones de la madre de sus hijos de una u otra forma lo habían despertado y que entendió que había vivido una vida más al límite de lo que él había imaginado.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional, y puedes perder muy fácilmente tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, es parte de lo escrito por Will. De igual forma, indicó que JPS es una mujer más “resiliente, inteligente y compasiva de lo que él creía”.

Con todo lo sucedido, se confirma que, para la noche de los Premios Oscar, cuando Will Smith le estampó una cachetada al actor Chris Rock por burlarse de Jada, ya estaban separados. Esto demuestra que, pese a su ruptura, el recordado ‘Príncipe del Rap’ aún tiene sentimientos por su esposa y madre de sus hijos y demuestra que estaría dispuesto a defenderla de la manera que le sea posible.

El actor y la productora se casaron en el año 1997, convirtiéndose en una de las parejas más emblemáticas de la industria del entretenimiento. Un año después recibieron a su primer hijo, Jaden, quien ahora tiene 25 años. Mientras que en el 2000 recibieron a Willow, de 22 años.

FARÁNDULA