Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Pica y se extiende! Jada Pinkett reveló su separación de Will Smith desde hace años (+Video)

Tras años de mantener una imagen de matrimonio estable y feliz, la verdad salió a la luz

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 04:55 pm
Foto: Referencial / Cortesía

En el especial con la presentadora Hoda Kotb que será estrenado el próximo 13 de octubre a las 8:00 PM, Jada Pinkett, detallará todo sobre su separación con el afamado actor Will Smith. Sus revelaciones fueron impactantes, debido a que Pinkett asegura que su separación con Smith fue en el año 2016. 
Así lo dio a conocer la famosa actriz y empresaria estadounidense de 52 años durante una exclusiva para la cadena televisa NBC. Luego de contraer nupcias en el año 1997 y fruto de ello, sus dos hijos: Jade Smith (25 años) y Willow Smith (22 años). 

Para sorpresa de muchos, el matrimonio de Pinkett y Smith ha terminado. A pesar de que, los reconocidos actores aseguraron que lograron sobrepasar múltiples problemáticas durante sus 20 años de matrimonio que incluían: adicción de sustancias ilícitas, infidelidades y, fallas de comunicación. 
Ahora, la realidad es otra, de acuerdo a Pinkett hace años “llevan vidas completamente separadas”.                                                                                                           En su libro de memorias denominado “Worthy” que verá la luz el próximo 17 de octubre, explicará su situación actual y las razones de la ruptura. Aunque señaló que no han firmado el divorcio, la ruptura es inminente. 
Cuando Hoda cuestiona a Pinkett sobre las razones del divorcio legal, ella responde de una manera categórica: “Por qué se fracturó... eso, son muchas cosas... Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”. 


Muchas son las polémicas que envuelven este matrimonio y es que, en el año 2022 Smith le propinó una bofetada a Chris Rock tras bromear sobre el cabello corto que lucía Jada durante la ceremonia de los Premios de la Academia, y esto, significó la expulsión de su hasta entonces esposo, como integrante de la organización y la asistencia a las próximas galas.

Además, el recordado "Príncipe del rap" decidió internarse en una clínica de rehabilitación de los EE.UU. para adquirir herramientas en el manejo de la ira y frustración. 
Finalmente, puedes enterarte de todos las revelaciones en el especial el próximo 13 de octubre a las 8:00 PM (hora local) por NBC TV. 
 

FARÁNDULA