Recientemente la cantante colombiana Shakira en miras de impulsar su carrera lanzó al mercado musical su nuevo tema “El jefe”, un regional mexicano que habla sobre los malos tratos que en muchas ocasiones han sufrido trabajadores sociales. Sin embargo, tras el éxito de la canción su exempleada rompió el silencio y confesó que fue víctima de malos tratos.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Cristina Cárdenas quien el pasado 22 de septiembre del 2023, estuvo como invitada especial en el show “Vamos a ver” de Telecinco, en el cual destapó tremenda olla sobre la relación de Piqué y Shakira y supuestos malos tratos que sufrieron de manos de la colombiana.
“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, indicó Cárdenas dejando a todo el mundo impresionado.
Igualmente, la mujer narró que el trato también fue “nefasto” y que ninguna persona merecía ser tratado de esa manera.
"Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard Piqué", narró la mujer.
Tras las declaraciones de Cárdenas se ha formado una gran revolución en las redes sociales en su mayoría comentarios positivos hacia la intérprete de “Ojos Así”, sus seguidores aseguran que la colombiana es una mujer muy cercana e incapaz de tratar mal a alguien y que detrás de toda información está Gerard Piqué.
“Le está pagando Piqué pobrecita”, “Jajajaajjajaja señora ya le creí todo”, “Buena chismosa quiere ganar dinero por la fama de Shakira pero no te va a ir bien”, “Cuanto le pagaron, de ser eso cierto Shakira ni hubiese sacado ese tema del jefe”, “Dejen de publicar bobadas”, “Esta es del clan Piqué “, “Es una española que quiere dañar a Shakira. Shakira es muy grande e inteligente para dejarse enredar por esta mujer”, son algunas de las opiniones.
Hasta el momento la colombiana no ha salido en su defensa sobre las fuertes declaraciones de su exempleada.