Un nuevo reto llegó a la carrera de la colombiana Shakira y es que, una vez más muestra su versatilidad musical incursionando por primera vez en el género regional mexicano, grabando el tema “El Jefe” en compañía del grupo Fuerza Regida, causando revuelo en las redes sociales sobre todo por la fuerte letra que se va en contra de la desigualdad social. Sin embargo, sirvió para que la barranquillera volviera a lanzarle a su expareja Gerard Piqué.
NOTAS RELACIONADAS
Ya es costumbre que la artista se le vaya encima al padre de sus dos hijos, pues desde que se conoció en junio de 2022 que se separaban, Shakira no ha parado de dedicarle fuertes canciones a él y también a su actual pareja, la modelo Clara Chía. “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Session #53 ft. Bizarrap” y “TQG”, son parte de ese repertorio creado para despellejar al exfutbolista. Y aunque esta nueva canción tenga otra temática diferente, la colombiana no dejó pasar la oportunidad de colocarle la cereza al pastel y le cantó a su exsuegro, Joan Piqué.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi suegro que no pisa sepultura”, cantó la colombiana, provocando una lluvia de comentarios que aseguran ser un dardo directo al español, padre de Piqué y abuelo de Milan y Sasha, teoría que no suena tan descabellada pues para nadie es un secreto que ambos no llevan una buena relación después de las “trampas” que salieron a flote de Joan hacia la estrella suramericana.
Tanto el padre del director de Kosmos y la intérprete de “Ojos así” vivieron una tormentosa convivencia, pues luego de la separación, lo acusaron de haber estado involucrados en negocios sucios que provocarían que ‘Shak’ tuviese una deuda millonaria con la Hacienda española, un pleito que sigue vivo y casi manda para la cárcel a la cantante.
Esto coincide con el rumor que corrió este miércoles más temprano cuando informaron que la madre de Piqué, Monserrat Bernabeu, estaría extremadamente molesta con la “Reina del pop latino”, por “alejarla de sus nietos”, y es que, en su última visita a Barcelona, los niños estuvieron muy alejados de sus abuelos y preferían usar el celular que salir a pasear con ellos, comportamiento que se lo achacan a la de Barranquilla.