Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira pilla a Piqué siendo infiel y estarían cerca de separarse

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano

"Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos " y "me di cuenta que lo tuyo es falso" dice Shakira en su nuevo single 'Te Felicito'. Una letra que ahora tiene un nuevo contexto: la infelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana. 

La periodista española Laura Fa de El Periódico desvela que Piqué engañó a Shakira y la pareja está envuelta en una enorme crisis. 

En la misma información del Periódico el futbolista vive ahora en un apartamento solo. Una información corroborada también por los vecinos de la zona.

Laura Fa lanza el bombazo sin vaselina: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar".

Según la periodista, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó Laura Fa.

Shakira hace nada se fue de vacaciones a Ibiza con sus hijos y dejó tirado a Gerard Piqué, un hechjo que reforzaría la teoría de que la relación está en las últimas.

Además, la infidelidad no podría llegar en peor momento para la cantante colombianada, pues afronta tras la apertura de una investigación de la Fiscalía por un supuesto fraude de 14.5 millones de euros. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO