Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No puede ser! Lele Pons sufrió un pequeño inconveniente después de tatuarse

Como dicen por ahí: "Quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta". La comediante venezolana terminó muy mal luego de realizarse el diseño

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 11:12 am
Lele Pons / Cortesía

El cantante puertorriqueño Guaynaa sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al compartir un video desde un estudio de tatuajes donde se hizo el nombre de su esposa, Lele Pons, en la parte baja de la barriga, demostrando que está completamente enamorado de ella y es capaz de hacer cualquier cosa para seguir conquistando a su pareja.

Esto generó un sinfín de comentarios en las redes sociales resaltando la locura del artista. “Nosotras perdiendo la fe en los hombres y sales con esta jajaja”, “Mi bro no te vayas a enganchar muy rápido, yo en corto”, “Nada más no le falles como Rauw Alejandro”, “Espero nunca terminen quitarlo duele más que ponerlo”, escribieron los internautas.

En respuesta del hermoso gesto de su esposo, la creadora de contenido decidió realizar lo mismo y también tatuarse el nombre artístico de su esposo, y así sellar una particular “muestra de amor”. Pons también quiso ser atrevida y escogió la nalga como un lugar perfecto para plasmar el dibujo, pero…. No todo terminó como esperaba.

En un post en su cuenta oficial de Instagram mostró su mala suerte y es que, al finalizar la sesión con su tatuador, levantó la mirada para apreciar lo que debió haber sido un lindo gesto de amor, que terminó en confusión pues, en lugar de “Guaynaa”, el artista escribió “Guyana”, mismo nombre que lleva el país sudamericano.

“Es Guaynaa**** No Guyana @luispereyra.tattoo”, escribió la venezolana con emojis que reflejaban su molestia, aunque todo podría tratarse de una nueva broma que realizó para entretener a su público. Esto causó la risa de los usuarios quienes le sugirieron al boricua cambiarse el nombre.

Tocará esperar los próximos días a ver si todo se trataba de un tatuaje temporal u otra locura de Pons, pues recordemos que, se hizo famosa con videos graciosos que se volvieron virales en las redes sociales y su carrera se ha basado en hacer comedia, pese a tener otros proyectos como la música.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO