A pesar de la mala relación que tiene Marjorie de Sousa con el padre de su hijo, Julián Gil, la actriz venezolana siempre presume del amor con el que ha criado a su hijo, mostrándose como una madre soltera tras los conflictos con el argentino al cual hasta el momento no ha dejado convivir con Matías Gregorio de seis años de edad, quien aún no ha podido compartir muy de cerca con su padre.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, la exreina de belleza compartió unas fotografías en las que dejó ver lo grande que está su primogénito mediante una publicación en su Instagram que dice lo siguiente: “Hace un año nos regalaron un nuevo amanecer hijo hermoso!!! Hace un año conocí gente maravillosa, gente que siempre le desearé que brillen cada día más”, es la descripción de un carrete de fotografías junto a Mati, como cariñosamente lo llaman.
Inmediatamente los usuarios comenzaron a comparar al pequeño con su padre y afirmaron que no le perdió “ni pie ni pisada”. “El niño es idéntico a su papá”, “Igual de guapo que su papi”, “Bebé bello, se parece a Julián”, “Que guapo esos ojos hermosos como los de su papi”, son algunos de los comentarios. De igual forma, muchos se encargaron de elogiar al niño y también afirmar que era “hermoso como su madre”.
Recordemos que, desde el año 2017 cuando nació Matías Gregorio, el hijo que tienen en común, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una de las guerras más mediáticas en los últimos tiempos. Las diferencias que surgieron luego de su separación fueron el detonante para que la venezolana le prohibiera a su expareja, convivir con el bebé que acababan de tener.
En unas recientes declaraciones, el argentino admitió que la guerra entre ambos padres no les trajo ningún beneficio. "Claro, definitivamente eso no fue positivo para nadie, ahí nadie ha ganado, ni el niño, ni ella, ni yo", dijo el pasado 20 de octubre. Asimismo, sueña con ver nuevamente a Matías, y afirma que la posición de la exreina de belleza es otra y todo podría volver a la normalidad.