Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El actor Julián Gil enredado en nueva pelea legal

Martes, 12 de abril de 2022 a las 07:41 am

Por: William Guzmán P

 

Julián Gil vuelve a enredarse en una pelea en tribunales, aunque en esta oportunidad su enfrentamiento no es con Marjorie De Sousa ya que se trata de una demanda ¡por 5 millones de dólares! que acaba de interponer en contra de una empresa (Carson Life) para la cual prestó su imagen durante ocho años a la cual le reclama incumplimiento de contrato.

El equipo de prensa del actor envió un comunicado a los medios en el cual informa que la acción legal contra Carson Life y su CEO Sonia Guzmán, fue incoada por Prado Law Offices -Representante de Gil- que expone que la demanda es por incumplimiento de la referida compañía de productos naturales.

El recurso legal fue radicado en un tribunal del sur de la Florida. Y se informó que “la señora Sonia Guzmán y la compañía Carson Life Inc. fueron debidamente emplazados”. Carson Life y su CEO Sonia Guzmán se acercaron al artista hace ocho años con la intención de utilizar su imagen en campañas publicitarias para promover los insumos de la empresa”, dice el comunicado.

“Nuestro representado cumplió cabalmente como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el convenio establecido”, precisó el representante legal del conocido histrión.

El abogado de Gil expuso lo siguiente: “Mi cliente se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life. Toca a la empresa cumplir su responsabilidad. Y propició que se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana”.

“Luego de ocho años de relación profesional de Julián Gil con Carson Life, éstos irrespetaron la contratación, incumplieron en todo lo convenido y firmado”, insistió el abogado Edwin Prado, ex presidente del Colegio de Abogados Puertorriqueños del estado de Florida, quien asesora al artista en este caso que promete traer cola.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO