Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Julián Gil apuesta a una reconciliación con Marjorie de Sousa: "Hay que darle tiempo" (+Video)

El argentino podría estar cerca de una "reconciliación" con su ex venezolana y madre de su hijo Matías Gregorio

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 11:06 am
Marjorie de Sousa y Julián Gil / Cortesía

Desde el año 2017 cuando nació Matías Gregorio, el hijo que tienen en común, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una de las guerras más mediáticas en los últimos tiempos. Las diferencias que surgieron luego de su separación fueron el detonante para que la venezolana le prohibiera a su expareja, convivir con el bebé que acababan de tener.

Desde ese episodio ya han pasado seis tormentosos años entre dimes y diretes, tribunales, pleitos por la manutención y convivencia, etc. Sin embargo, todo parecería llegar a su fin y el también presentador se encontraría muy esperanzado por un próximo reencuentro con su hijo menor.

Julián Gil y Matías Gregorio / Cortesía

En unas recientes declaraciones, el argentino admitió que la guerra entre ambos padres no les trajo ningún beneficio. "Claro, definitivamente eso no fue positivo para nadie, ahí nadie ha ganado, ni el niño, ni ella, ni yo", dijo el pasado 20 de octubre. Asimismo, sueña con ver nuevamente a Matías, y afirma que la posición de la exreina de belleza es otra y todo podría volver a la normalidad. 

"Creo que sí se va a dar, yo creo que hay que darle tiempo también a ella a que se le acomoden las cosas que tenga que acomodar, pero creo que sí, que cada vez que veo declaraciones de ella la veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano ¿Cuándo será?, Pues no sé", añadió Julián.

Cabe destacar que, meses atrás Marjorie asomó una posible reunión entre padre e hijo al ser abordada por los periodistas. "Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas 'no', que pase lo que tengas que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, desde lo bonito, porque así he criado a mi hijo, no desde el odio, las peleas". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO