Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Julián Gil en contra de Marjorie de Sousa: El niño se dará cuenta del daño que se nos ha hecho

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 09:09 am
Bárbara Chirino / @barbarachirino 
 
Pasan los años y el odio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no cesa, en esta oportunidad el actor argentino arremetió contra la venezolana luego del lanzamiento de una portada de People en la que aparece la actriz junto al hijo que tienen en conjunto, Matías Gregorio.
 
 
En el estreno de la portada, De Sousa habló de su hijo, sus pasatiempos y lo bien que se la lleva con niños de su edad que por alguna u otra razón no cuentan con el afecto de su familia, estas declaraciones enfurecieron al también presentador y las catalogó como un atentado a los niños que sufren de alineación parental.
 
"Increíble como normalizar temas tan delicados... Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental. (El niño) en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho", escribió Gil. 
 
En otra historia de su cuenta de Instagram, el argentino continuó "Es chiste, ¿no? Hablas de que (a mi hijo) le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto... ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?".
 
 
 
Pero eso no terminó allí, pues también reclamó a los community manager de People en Español por borrar sus comentarios. "Deben ser más imparcial y permitir la libre expresión para que tomen cartas en el asunto".
 
 
Marjorie de Sousa y Julián Gil han mantenido un fuerte roce desde el nacimiento de su hijo, dado que la actriz no ha permitido que el actor pueda compartir con el pequeño.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA