Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La decisión de Arcangel que lo dejará fuera de la música (+VIDEO)

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 11:08 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante de música urbana, Austin Santos, mejor conocido como Arcangel, vuelve a ser noticia y esta vez por sus recientes declaraciones en las que manifestó que quiere retirarse de la música y tomar un descanso junto a su familia.

Lea también: Andrea Romero dejó viendo para los lados al Miss Venezuela

“Yo estoy loco por retirarme porque ya está bueno (…) es bueno estar en tu casa mirando pal techo, sí es muy bueno” dijo Santos refiriéndose al motivo por el cual decidirá dejar la música o al menos la suya. Asimismo recordó que tiene a cargo al dominicano Chris Lebron, un cantante que pertenece a su compañía y con el que seguirá trabajando.

“Yo como quiera voy a trabajar porque uno de los talentos más grandes de República Dominicana es parte de mi compañía y se llama Chris Lebron” aseveró, por lo que se puede entender que de alguna u otra forma “La Maravilla” seguirá dando de qué hablar.

 

El pasado lunes el intérprete de “Me prefieres a mí” revolucionó las redes sociales luego de estrenar un videoclip dedicado a su hermano Justin Santos quien murió el año pasado en un fatal accidente automovilístico. Como muestra de su homenaje, el artista se realizó un tatuaje en todo el torso, el cual fue hecho en dos días y necesitó ser anestesiado por completo cuatro horas cada día.

Lea también: Ya todo está listo para que Caracas 'perree' al ritmo de Jhay Cortez

Últimas noticias


FARÁNDULA