La semana pasada, el cantante español Ramón Melendi Espina, mejor conocido como Melendi, levantó el polvo en las redes sociales luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se ve con una actitud bastante extraña durante uno de los conciertos que ofrecía en Zaragoza, España, en el que aparentemente el artista decidió "drogarse" prácticamente frente a todos sus fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Fue justo cuando cantaba el tema "Vuelto a traficar", que el intérprete se frotó de manera desesperada la nariz y comenzó a hacer gestos con su mandíbula un poco fuera de lugar, lo que encendió las sospechas de los internautas quienes alegan que pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia de estupefacientes.
Mientras que muchos buscan defenderlo y alegan que todo es parte del "estilo teatral" que realiza en sus shows para acompañar las letras de forma "extravagante", otros mostraron su preocupación sobre una posible adicción en la que podría haber recaído y rechazan que sin ningún tipo de vergüenza, se lo haya hecho saber al público.
Inmediatamente, comenzó a rodar por internet la confesión que hizo en el año 2014, en la que admitió que tenía problemas con las drogas, y que había tenido que luchar contra el alcohol, la cocaína y otros fármacos. "Antes consumía de todo. No puedo probar nada ya. Soy adicto, soy un enfermo crónico", dijo.
Entre tanto, Melendi afirmó haber dejado las drogas porque ya le estaban afectando en su rutina. "Vas venciendo cierto tipo de creencias, como que las drogas inspiran la música. Con el hachís y la marihuana decidí dejarlo porque me sentaban mal, paranoias y cosas así", relató la voz de "Tu jardín con enanitos".