Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Melendi y el público caraqueño: Una historia de amor que se vivió en el Poliedro de Caracas

Por Meridiano

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 02:16 am

La noche del sábado 6 de mayo fue de reencuentro musical en el Poliedro de Caracas: el público capitalino pudo disfrutar de las románticas melodías de Melendi, el artista español que regresó a Venezuela tras 10 años ausente de nuestros escenarios.

 

La velada prometía, y es que desde tempranas horas cientos de personas hicieron filas con emoción a las afueras del imponente recinto para lo que sería la cita que inició alrededor de las 8:30 pm con una presentación del venezolano Víctor Muñoz, quien con arreglos al son del flamenco le dio la bienvenida a miles de personas que esperaban por el hombre que los haría gritar sin parar en una noche llena de romance, charlas y recuerdos.

 

Canciones como “Tu guardián” y “Mi princesa” fueron coreadas a viva voz por el expectante público y Muñoz lo agradeció. El venezolano se sintió orgulloso de estar ahí y cuando bajó del escenario la expectativa seguía subiendo: faltaba cada vez menos para la entrada de Melendi y ese mágico reencuentro con el público venezolano.

 

Lea también: ¡Rompiendo barreras! Billboard celebra la fuerza de las mujeres latinas en la música mundial

 

 

Cerca de las 9:45 pm comenzó el show, el español estaba listo para una noche que seguramente muchos de sus fanáticos no podrán olvidar. Las luces se apagan, la música empieza y Melendi abre su show con ‘Likes y cicatrices’, canción de su más reciente y homónimo álbum musical.

 

Los gritos no paraban mientras el nacido en Oviedo, España, le daba la bienvenida a su público. Las pantallas del Poliedro de Caracas representaban un teléfono con un En Vivo de Instagram andando, muy a tono con la temática de la canción que dio inicio al concierto, y que se mantuvo durante toda la velada musical.

 

 

El show de Melendi no es solo musical, las historias narradas por él mismo no faltaron: “Yo no quería ser artista, quería ser futbolista”, expresó que le contaba a su mamá, pero a los 16 años se dio cuenta de que ese plan no iba a llegar a nada.

 

“Quién se iba a imaginar que con esta voz dulce y aterciopelada iba a ser yo cantante… hasta que un día estando en una cervecería empecé a escuchar una canción y la letra rápidamente me detuve en ella… escuchen la canción que me cambió la vida”, y allí entonó parte deCanción de amor propio”, de Ismael Serrano.

 

“De pequeño fue el coco”, “Un violinista en tu tejado”, “Mírame”, “Como una vela” y “Jardín con enanitos” llegaron. Esta última fue de las más cantadas por los asistentes al concierto. La pantalla y las luces acompañaban con tonos verdes que resaltaban la sensación de un jardín. En medio de gritos y aplausos, Melendi interpretó uno de sus temas más famosos.

 

 

Asimismo llegó “Guerrero”, uno de los momentos más emotivos de la noche y también muy cantada por el público que encendió las linternas de sus celulares para iluminar la cúpula del Poliedro de Caracas.

 

Momentos de risas inundaron el lugar, pues Melendi con su personalidad e historias lograba arrancar risas sonoras en su público, quienes le insistieron hasta en dar la famosa ‘vueltica’ y él no se negó, les complació mientras sus músicos tocaban un sensual ritmo. Sin dudas, el regreso de Melendi a Venezuela fue un momento mágico para miles de sus fanáticos que ansiaban poder disfrutar de sus mágicos temas en persona, gritarlos hasta quedar sin voz, reír a carcajadas y enamorarse una vez más de la música.

 

Lea también: ¡Más vigente que nunca! Princesa Diana fue la gran protagonista en la coronación real británica

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA