Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Crece la familia! Exesposa de Nacho y sus hijos anuncian un nuevo integrante

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 11:34 am

Inger Devera, exesposa del cantante Nacho, hizo un anuncio que movió fibras en los corazones de sus seguidores de Instagram.

La madre de tres niños -hijos de Nacho-, compartió en sus redes sociales una noticia que la ha alegrado bastante, y que también ha llenado de mucha felicidad y emoción a sus tres pequeñines, debido a que la familia sigue creciendo.

Lea también: "A beber" es el tema más radiado del Continente, según Monitor Latino

Miguel, Santiago y Matías, tendrán a partir de ahora un nuevo hermanito, luego de que Inger y sus chiquillos decidieran abrirle las puertas a Gustavo Benjamín, un hermoso perrito de 5 años de edad que se suma a la familia, luego de ser adoptado.

 

 

"Después de 10 meses viviendo en el shelter, y gracias a mi hermana y a Maritza Bustamante, este señor ya encontró su hogar definitivo", anuncio Devera en su cuenta de Instagram, en la que subió un video en el que se ve a sus hijos jugando con su nuevo hermano canino.

Lea también: A una presentadora de CBS le dio un 'beri beri' en vivo

Gustavo Benjamín tenía 10 meses viviendo en un refugio, esperando a ser adoptado, y ha terminado siendo adoptado por una familia se ve bastante emocionada por tenerlo bajo su techo y su cuidado, por lo que se puede decir que  su historia ha terminado teniendo un final feliz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA