Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A una presentadora de CBS le dio un 'beri beri' en vivo

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 11:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado sábado 18 de marzo, todos los televidentes del informativo matutino que transmite el canal CBS Los Ángeles, en Estados Unidos, quedaron estupefactos al observar un escena sumamente extraña.

Alissa Carlson Schwartz, quien es la presentadora de la sección donde informan el estado del clima, tuvo un aparatoso desmayo que vino acompañado de una fuerte caída frente a cámaras.

Y es que cuando daba inicio su corte presentado por las conductoras Nichelle Medina y Rachel Kim, se puede ver a Alissa saludarles y segundos después apoyarse contra el escritorio para inmediatamente caer perdiendo el conocimiento.

Lea también: Súbete a la Moto para que disfrutes del regreso de Menudo con sello venezolano

 

Las dos primeras conductoras parecen no comprender la gravedad de la situación hasta que se voltean, por lo que se asume Carlson estaba en el mismo set pero en diferente locación del espacio.

Al momento del colapso, Alissa, quien se veía totalmente lúcida segundos previos a este, puso sus ojos en blanco y se deslizó lentamente hasta su silla, la cual se fue para atrás, causando que cayera de forma brusca al suelo.

"Vamos a cortar e ir a un descanso ahora mismo", dijo rápidamente la presentadora Nichelle Medina, quien vio a la mujer tendida en el suelo y cortó la transmisión antes de socorrerla.

Frente a la enorme preocupación que causó su desmayo, la conductora señaló en redes sociales que se sentía mucho mejor después de haber sido atendida por lo que manifestó se trataba de una lesión en la cabeza.

 

Posterior a este comunicado donde aseguraba que estaría bien, la conductora también publicó imágenes de regalos y atenciones que estuvo recibiendo durante su estancia tanto en hospital como en su hogar por parte de amistades y colegas que estuvieron al pendiente de su recuperación, así como mostró algunos titulares de los que fue protagonista.

Lea también: Nadie se muere de amor en "Esta canción" de La Mau

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA