Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ay chamo! Organizadores del Musi-K Fest están metidos en líos con la justicia

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 09:16 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Este martes 21 de marzo las redes se encendieron al conocer la noticia de que la directora y productora de eventos de la empresa Live Vip, Eyiber Chacón, se encuentra desaparecida luego de que le impusieran una “orden de captura” en su contra.

 

Chacón es la cabeza de la empresa que organizó el Musi-K Fest 2023, un fallido espectáculo que dejó más problemas que alegrías entre sus organizadores que al parecer están hasta el cuello de deudas porque no pudieron sacar la ‘platica’ necesaria para costear todos los pagos.

 

Lea también: ¡Real hasta el desastre! Un vacío Musi-k Fest no cumplió con las expectativas de los caraqueños

 

El problema de este evento empezó cuando los puertorriqueños Jowell y Randy cancelaron su presentación por falta de pagos y acusó a la productora de hacer “publicidad engañosa” con su nombre. Posteriormente, varios artistas nacionales hicieron lo propio por la misma razón.

 

Y es que todas estas irregularidades no sólo trajeron la “fuga” de Eyiber Chacón, sino la detención de dos organizadores de la empresa ya mencionada por incumplimiento de contrato, tal como lo reseña una publicación impresa del diario Últimas Noticias.

 

Los capturados tendrán que hacer frente a las autoridades por todas las afectaciones que atravesaron los empresarios que laboraron ahí y que pagaron sus puestos para vender sus productos desde las 10 de la mañana, supuesta hora del evento que finalmente inició a las 5 de la tarde.

 

Lea también: Súbete a la Moto para que disfrutes del regreso de Menudo con sello venezolano

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA