Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Por qué Jowell y Randy ya no vienen a Venezuela? Aquí los detalles

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 06:39 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Después de varios meses de promoción, finalmente este sabado 18 de marzo se llevará a cabo en la Base Aérea de La Carlota en Caracas, el evento Musik-Fest 2023 que reuniría a un gran camada de artistas urbanos que harían disfrutar por más de 12 horas al público capitalino.

 

Sin embargo, las últimas horas para las empresas productoras Live Vip y High Class Production no han sido las mejores luego de que el dúo puertorriqueño Jowell y Randy cancelara su presentación en dicho concierto por incumplimiento de contrato.

 

Lea también: Chyno Miranda reaparece cantando y gritando: ¡Estoy vivo! (+Video)

 

 

A través de sus redes sociales, los boricuas emitieron un comunicado explicando la situación: “Hemos cumplido al 100% con nuestra parte y lamentamos enormemente que al día y hora de esta comunicación nuestro grupo no haya recibido pago alguno por esta presentación, contrario a los requerimientos acordados por ambas partes” es parte de lo que se lee.

 

Asimismo, pidieron disculpa a sus fanáticos por las ilusiones de volverlos a ver después de 10 años que no venían al país, y de igual forma afirmaron que ellos depositaron toda la confianza en las productoras antes mencionadas e hicieron eco de la presentación que se proyectaba como un gran éxito en la capital venezolana.

 

 

Inmediatamente los internautas reaccionaron para lamentar la situación y muchos confesaron que habían adquirido sus entradas sólo para verlos a ellos, ante los reclamos fueron los mismos reggaetoneros los que incitaron a sus fanáticos a pedirle a los organizadores del evento que le reembolsen su dinero.

 

Cabe destacar que el equipo de los intérpretes de ‘Chulo sin H’ ya se encontraba en el país a la espera de que llegara el resto del staff incluyendo los artistas que tenían pautado llegar hoy, por lo que al momento de saber que se cancelaría la presentación les hicieron llegar los boletos del vuelo que salió este sábado aproximadamente a las 5 de la mañana.

 

Lea también: Esta es la razón por la que Anuel AA no muestra a su hija con Yailin 'La Más Viral'

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA