Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así se vaciló Florentino Primera este remix de alto nivel (+VIDEO)

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 11:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

En el mes de septiembre de 2022 los cantantes venezolanos Aran One y los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta encendieron las plataformas digitales con el estreno de ‘Ke Nivel’ un tema que puso a perrear a todos sus fanáticos y del que recientemente estrenaron un remix.

 

Lea también: La banda más insigne de rock alternativo Zapato 3 estremecerá Miami

 

A este sencillo se le sumaron Sixto Rein y Reggi ‘El auténtico’ para darle un toque más de sabor y que ya tiene al público haciendo sus respectivos ‘challenges’ en las redes sociales, y tanta ha sido la fiebre que hasta Florentino Primera se sumó.

 

A través de sus cuentas en Instagram, los involucrados en ‘Ke Nivel Remix’ postearon el video del intérprete de 'Si yo fuera tú' vacilando en su vehículo un extracto de este “perreo” que lanzaron los artistas.

 

Aran One manifestó su emoción y al colgar en video en la red de la camarita escribió: “Te amo hermano Real y original desde el día 1 @florentinoprimera Respeto. KE NIVEEEELL”. Por su parte, Gio Martínez resaltó: “Una persona que quiero mucho y admiro y respeto enormemente, gracias por ser motor y guía para cumplir nuestro sueño #KENIVEL”.

 

De igual forma, Reggi 'El Auténtico' catalogó a Florentino como “El negrito del swing”. Otros artistas apoyaron el gran gesto del ‘chamo de El Valle’ y mencionaron a los cantantes dejándoles saber su orgullo por el nuevo tema que ha roto barreras y se ha posicionado como uno de los favoritos por el público.

 

Lea también: Daddy Yankee celebró su cumpleaños como todo un 'Big Boss'

 

FARÁNDULA


HIPISMO