Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee celebró su cumpleaños como todo un 'Big Boss'

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 10:27 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El legado del puertorriqueño Daddy Yankee será imborrable en la industria musical, hace poco se despidió de los escenarios después de 30 años de carrera y ahora se dedica a vivir una vida tranquila en familia, tal como la pasó en su cumpleaños número 46.

Acompañado de su esposa Mireddys González y sus tres hijos Yamilette, Jasaaelys y Jeremy Ayala, el exponente del género urbano celebró este viernes 3 de febrero una nueva vuelta al sol y también que es el único día donde se permite incumplir su dieta.

Lea también: El actor Pablo Lyle ya conoció su sentencia por el homicidio que cometió

En unas instantáneas compartidas por el mismo artista en su cuenta de Instagram, se le ve posando con una suculenta torta con forma de estrellas y unas velas con destellos que luego se apagarían antes de que el cantante pidiera su deseo.

El festejo fue registrado en unas imágenes posteadas por Yankee donde agradecía a todos por sus buenos deseos así como a sus colegas que se encargaron de enviarle sus mejores vibras. Kany García, Maluma, Carlos Vives, Rauw Alejandro y Raphy Pina fueron algunos de los que mandaron una calurosa felicitación al boricua.

 

Más temprano, Mireddys González la mujer detrás del éxito del intérprete de “Rompe” y con quien lleva casado 25 años, le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram: “FELIZ CUMPLEAÑOS @daddyyankee Te Celebro HOY y TODOS los días MI AMOR. Dios me premió dándome al MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, tu manera de ver el mundo y todo lo que trae el día a día me hacen autoevaluarme para lograr ver el mundo desde tu mismo punto de vista (...) TE AAAMOOOO” es parte del romántico escrito de González.

Lea también: ¡Que te perdone Dios! Tommy Mottola le habría montado "los cuernos" a Thalia

Últimas noticias


FARÁNDULA