Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que te perdone Dios! Tommy Mottola le habría montado "los cuernos" a Thalia

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 07:20 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, fue invitado al programa mexicano ‘Magaly TV, la firme’ y soltó prenda sobre el matrimonio del empresario musical Tommy Mottola y la reconocida cantante Thalia, que podría estar pendiendo de un hilo.

 

Lea también: ¡Aww! Conoce a Bobi, el perrito que ganó un Récord Guinness

 

Una posible infidelidad es lo que habría puesto punto y final al matrimonio de 22 años que tenía la pareja. La presentadora Magaly Medina abrió la brecha del chisme que ha venido rodando en las redes sociales donde aseguran que Mottola jugó doble play con una artista peruana llamada Leslie Shaw.

 

“Thalía y Tommy Mottola estarían separados, no se ven tomas de ellos juntos desde diciembre del 2022, no ha habido fotos por Navidad, no ha habido fotos de Año Nuevo, no hay nada que indique que ellos siguen juntos cuando siempre han sido muy unidos” expresó Medina.

 

 

La cereza al pastel se la colocó Buitrón cuando indicó que todos en México señalan a Leslie Shaw como la tercera en discordia entre estos dos. “Es correcto Magaly, en las redes sociales acá en México ha cobrado mucha fuerza este rumorr (...) Este rumor de Leslie Shaw sí ha llamado mucho la atención por el tema de que no es el perfil que ha buscado Tommy, su exesposa es Mariah Carey”.

 

“Este rumor ha cobrado fuerza en México teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas en diciembre, ella ha desaparecido de redes sociales” continuó el periodista, lo que da a entender que la olla entre la pareja se destapó recientemente.

Asimismo comentó sobre la conexión que existía entre la peruana y la mexicana: “Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina”.

De ser cierto este cuento, no sólo sería Thalia la que llevó cachos, pues resulta que Shaw está comprometida desde octubre con su novio “El Prefe”, un cantante con quien mantiene una relación desde hace tiempo y es menor que ella por 13 años.

Lea también: Shakira celebró por todo lo alto un año más de vida: Recibió serenatas y la cara de Piqué

 

FARÁNDULA


HIPISMO