Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué dijo Luiseth Materán en el Miss Grand International 2022?

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 10:02 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La ronda de preguntas y respuestas es una de las más esperadas por el público que está en sintonía de un concurso de belleza, incluso para el jurado porque basándose en eso podrían elegir a su favorita. La pregunta de este año en el Miss Grand International tuvo que ver mucho con la guerra que se vive actualmente entre Ucrania y Rusia y así respondió Luiseth Materán, nuestra representante.

Lea también: El discurso de Luiseth Materán que la llevó a meterse en el top 5 del Miss Grand International

Sólo 60 segundos tenía cada candidata para responder la pregunta que le hicieron a las cinco, ante esto Luiseth respondió: “Tampoco puedo dejar de ir alrededor del mundo sin estirar mi mano a tantas personas, así que estoy aquí como Miss Grand Internacional Venezuela 2022. Quiero decir que me he criado con miles de personas, estoy aquí para hacer una campaña contra la violencia así que les pido que se coloquen la mano en el corazón y decirles que la única solución es tener paz y amor".

Aunque parece que su respuesta no fue suficiente para llevarse la corona del concurso de origen tailandés, la venezolana tuvo un gran desempeño antes y durante de esta experiencia, logrando figurar siempre entre las favoritas hasta llegar a meterse en el tercer puesto del cuadro final.

Lea también: La mexicana comió piso durante su desfile en el Miss Grand International (+VIDEO)

FARÁNDULA


HIPISMO