Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El discurso de Luiseth Materán que la llevó a meterse en el top 5 del Miss Grand International

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 06:52 am

Bárbara Chirino/ @barbarachirino

Este martes se lleva a cabo la celebración de la edición número 10 del Miss Grand International, siendo Venezuela una de las favoritas para llevarse la corona, y formando hasta ahora parte del top 5 de candidatas.

Lea también: Daniel Sarcos llegó a Venezuela al ritmo de la tambora y el furruco (+VIDEO)

En su discurso, la modelo venezolana, Luiseth Materán, habló sobre la guerra entre nacional, además enfatizó que hay que unirse para evitar ver a más personas sufriendo por perder a sus seres queridos, sin tomar en cuenta su religión, nacional u origen.

“Tenemos que darnos cuenta cuántos conflictos existen actualmente en el mundo. Incluso en mi país, parece que los seres humanos no tenemos memoria. Tenemos que reaccionar para que todos podamos vivir en armonía y en paz. Vamos a rescatar nuestros valores y unirnos en una sola voz”, indicó.

Asimismo, “La Materán” explicó que “No importa la raza, las fronteras ni las religiones y decirles a nuestros líderes que son necesarios las medidas correctivas. Ningún hombre merece ver su casa destruida, ninguna mujer merece morir de hambre o perder a su esposo en una guerra, así que levantémonos juntos Indonesia y unamos nuestras voces en el nombre de la Paz”.

La venezolana fue la última clasificada al top 5 del templete, acompañando a Brasil, Indonesia, Tailandia y Czech Republic.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO