Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Pablo Montero vetado por la familia Fernández...¡Le hicieron la cruz!

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 11:31 am

Por: William Guzmán P.

El conflicto entre la familia Fernández y Televisa Univisión, originado por la realización de la bio-serie sobre Vicente Fernández se está recrudeciendo y, según los medios mexicanos, “va para largo”.

Según pudo saberse, los familiares del fallecido “Charro de Huentitán” estarían preparando acciones legales contra quienes desestimaron su petición de no llevar a cabo dicho proyecto televisivo, incluyendo a su protagonista, Pablo Montero, quien ha sido uno de los más perjudicados por esta situación.

De acuerdo con información difundida en el programa “Sale el Sol”, el cantante fue vetado por los Tres Potrillos, y en especial para doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández. El cantante y actor era considerado un miembro más de la familia, pues Don Chente lo apadrinó en su trayectoria artística. Tras haber axceptrado encarnarlo en el proyecto de Televisa, todos los Fernández en pleno le hicieron la cruz, al punto de considerarlo traidor.

La familia está envuelta en una querella / Archivo


“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, señaló Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de espectáculos.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, añadió el periodista.

A pesar de la molestia de la familia, Pablo Montero ha defendido su postura dentro de la polémica y precisó que sigue considerado que fue la persona ideal para interpretar al cantante de éxitos como “Mujeres Divinas” y “Por tu maldito amor”, fallecido el 12 de diciembre de 2021, al colapsar su sistema hematológico, cardiovascular y pulmonar.

“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo. Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, dijo al programa De Primera Mano.

FARÁNDULA


HIPISMO