Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hermano de Arcángel "La maravilla" muere en aparatoso accidente de tránsito

Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 11:01 am

Por: William Guzmán P 

Justin Santos, hermano menor del cantante Arcángel murió la madrugada del domingo en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el Puente Teodoro Moscoso en San Juan de Puerto Rico. El joven de 21 años de edad, chocó su carro Can-Am contra otro vehículo que era conducido por una muchacha, supuestamente,  ebria.

Debido al impacto, Santos salió disparado de su vehículo y habría muerto a causa del golpe que recibió. Un amigo que iba de copiloto también fue expulsado y resultó herido. La conductora solo presentó leves heridas, siendo llevada a un hospital donde se letomaron muestras de sangre para corroborar -o descartar- que manejaba en estado de embriaguez. El accidente, que sucedió a las 2:35 de la mañana, (hora de Puerto Rico) quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Lea también: Alejandra Conde alborota a los boricuas

Un amigo que llegó al sitio de los hechos, en compañía de la hermana de la víctima, fue quien logró confirmar la identidad de Justin santos, que era hijo de la cantante Carmen Rosas, ex integrante de “Las Chicas del Can”. El hermano de Arcángel trabajaba en la empresa Flow Factory, dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige su madre.

Tras enterarse del lamentable suceso, el intérprete de “Me prefieres a mí” compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. En el texto, le dedica unas palabras a Dios, pidiéndole fuerzas para superar el difícil momento. “Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada, y aunque duela a un nivel inexplicable, la acepto, ahora solo te pido fuerza y entendimiento.

El intérprete del tema “Por amarte a ciegas”, ente otros hits, conocido en todo el continente con el remoquete de “La maravilla”, y por ser un personaje bastante polémico, sufrió un pre-infarto en septiembre de 2019. Desde entonces ha llevado una vida más tranquila.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA